Blog de Central del Tresillo

Ventajas del sofá relax eléctrico

Las ventajas del sofá relax electrico servirán para transformar tu hogar en un lugar mucho más cómodo. Un tipo de mueble muy apreciado debido a todas sus posibilidades, no solo en decoración, sino en disfrute y relajación.

Las posibilidades que te brinda este tipo de sofá son múltiples, y no solamente está relacionada con el bienestar. Descubre aquí los importantes beneficios de un sofá relax eléctrico.

Beneficios de los sofás relax motorizados personalizados

Con tu sofá relax eléctrico motorizado y totalmente personalizado experimentarás una sensación de relajación, descanso y bienestar inigualable. Pero éstas no son sus únicas ventajas.

Un descanso totalmente a medida

Una de las ventajas del sofá relax eléctrico fundamentales. Y no solamente hablamos por el tamaño. Las dimensiones las podrás escoger en función del espacio, pero además podrás crearlo totalmente a medida para ti, tanto en cuestiones estéticas como funcionales. Número de plazas, color, textura, tapizado…

Equipados hasta en el más mínimo detalle

Precisamente puedes tener ese sofá a capricho gracias a todas las amplias opciones de personalización con las que cuenta. Imagínate un sofá con equipo de sonido Bluetooth, cargador USB y hasta vaso enfriador de bebidas. Todo lo que sueñes y más lo tendrás en un mueble tan completo y pensado para tu descanso.

Un lugar de calidad para relajarte

Disponer en tu hogar de un sofá pensado al 100% para tu relajación tras el ritmo diario es un alivio. Se trata sin duda de una de las mejores ventajas del sofá relax eléctrico. Y es que muchas veces el estrés diario nos llega a provocar dolores de cabeza, de espalda… por eso se trata de mejorar tu bienestar y disponer de una forma adecuada y de calidad para relajarte y aliviar este tipo de dolencias.

Modelos en oferta para todos los gustos

Sabemos lo que os gusta este tipo de sofás y por ello ahora tenéis otra gran ventaja: dos modelos en promoción por 1.200€: el modelo Madrid y el modelo Ámbar. Se tratan de Chaiselongue con 2 relax eléctricos de 295 cm, con arcón incluido. Una extraordinaria adquisición para el descanso en el hogar.

Para toda la familia

Puedes contar 2, 3, 4 plazas de forma personalizada para que cada una disponga de lo necesario o lo favorito de cada miembro de la familia. Combina asientos relax con deslizantes manuales, un chaise longue… las opciones son múltiples para contentar a cada cual. Eso sí: siempre con la máxima comodidad en cada una de ellas.

Distintas actividades en un mismo sofá

Gracias a que puedes configurarlo como más te guste, cada integrante de la familia puede estar realizando diversas tareas en el mismo sofá: una siesta con las piernas en alto, otro sentado viendo la tablet… son algunas de las excelentes razones para personalizar tu sofá.

Facilidad de pago para el sofá de tus sueños

Además, en Central del Tresillo no tendrás que preocuparte por el precio. Disponemos de un plan para que puedas pagar hasta en 12 cómodos plazos y sin ningún tipo de interés. De esta manera ya no tendrás excusa para tener el sofá de tus sueños.

Especialistas en sofás en Valladolid

Ahora que ya sabes las ventajas del sofá relax eléctrico podrás disfrutarlo en tu hogar con todas las comodidades. Recuerda que podrás encontrar en nuestra amplia exposición éste y otros muchos modelos como sofá chaise longue. O, si lo prefieres, podrás personalizarlo a tu gusto.

Encuentra tu sofá en Central del Tresillo y disfruta del relax y el descanso máximo en tu propio salón.