Blog de Central del Tresillo

Razones para personalizar tu sofá

Si buscas una tienda de sofás personalizados en Valladolid encontrarás todo lo que buscas en Central del Tresillo. Y si lo que quieres es saber por qué el mejor sofá es el que elijas a tu medida, aquí te contamos los motivos.

razones personalizar sofa

¿Sabes por qué merece la pena adquirir un sofá totalmente personalizado a tu gusto? Presta atención a estas 5 razones que te harán decantarte por solicitarnos tu sofá perfecto.

5 motivos por los que comprar un sofá a medida

Cuando no sabes cómo elegir el mejor sofá, muchas veces se opta por comprar los primeros que están a mano. Sin embargo, párate a pensar en todas las ventajas que tiene el hecho de personalizar al máximo tu sofá en nuestra tienda.

Tiene las dimensiones exactas que necesitas

Esto es muy importante, ya que no todos los salones tienen la misma dimensión ni todos los sofás estándar encajan a la perfección. Existen distintos tipos de sofás para tu salón más adecuados por su funcionalidad e incluso por su decoración. Pero si quieres asegurarte que se adapta al espacio disponible, uno personalizado tendrá simplemente el tamaño que buscas.

Adapta el número de plazas útiles

A veces se opta por el sofá que está en la tienda sin pensar en quienes lo van a usar. ¿Demasiado grande porque sobran muchas plazas en él? ¿Calculas que en un par de años se te podría quedar pequeño? Con tu sofá a medida tú decidirás el número de plazas del mismo. Para familia numerosa o para el piso de soltero. ¡Y con las dimensiones que hayas escogido!

Crea tu estilo favorito

No podemos olvidarnos de un aspecto fundamental del sofá: su tremenda utilidad decorativa. Son varios los aspectos que se pueden tener en cuenta en este ámbito: el tapizado, elementos de lujo como, color favorito acorde con la decoración, tipo de tela antimanchas… podrás tener aquello que mejor se adapta a tus gustos y situación.

Mezcla lo mejor de varios en uno solo

¿Quieres un sofá relax que tenga chaise longue? ¿Un sofá rinconera pero de gran tamaño XL? Seguro que al ver varios sofás en una tienda, en más de una ocasión, te han gustado distintos elementos de varios de ellos. Con nosotros podrás escoger lo mejor de cada uno para así tener el sofá de tus sueños.

Añade todos los extras para crear un confort único

Por último pero no menos importante, en Central del Tresillo encuentras una gran variedad de extras que marcan la diferencia. Nos referimos, obviamente, a todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de disponer del sofá ideal. Con ellos experimentarás la auténtica sensación de relax y confort absoluto. Elementos simples como cojines y pufs y otros más avanzados como mecanismos de masaje, conexiones USB para cargar el móvil, luces de lectura, asientos motorizados y hasta vaso enfriador de bebidas.

Disfruta tu sofá personalizado en Central del Tresillo

Ahora que ya conoces las razones para tener un sofá personalizado, ponte en contacto con Central del Tresillo y estaremos encantados de atenderte. O si lo prefieres, pásate por nuestra tienda y cuéntanos exactamente cual es tu idea.

¡Disfruta de un sofá 100% a tu medida para tu hogar!