Blog de Central del Tresillo

Mejores sofás para verano

Si buscas los mejores sofás para verano, gracias a nuestros sofás a medida en Valladolid tendrás justo el que buscas. Te lo creamos de forma totalmente personalizada para que disfrutes del descanso durante tus vacaciones.

mejores sofás para verano

Y es que con las altas temperaturas dormir puede suponer un problema… o hay quien prefiere aprovechar las siestas de media tarde. En cualquier caso, todo es mejor si se dispone del más acorde para tu situación en el periodo veraniego.

Los 5 sofás más adecuados durante altas temperaturas

En verano normalmente pasamos más tiempo en casa durante las horas centrales de la tarde. El calor, en muchas ocasiones, hace que estemos más cómodos en nuestro hogar. Y por eso el sofá se convierte en el elemento indispensable.

Aquí te presentamos algunas ideas de los 5 mejores sofás para verano.

1 – Chaise longue de tejidos frescos

Uno de los reyes es sin duda el chaise longue. En Central del Tresillo podrás personalizarlo al detalle con los tejidos más frescos que te asesoren nuestros especialistas. Color, tela y hasta tapizado formarán una elección totalmente a tu gusto para darle un aire más ligero a tu salón en donde poder descansar.

Además, como siempre, tú decides todo lo que puedes incorporar: asientos relax motorizados, respaldos y cabeceras reclinables, pufs integrados en el sofá… todo aquello que quieras y mucho más.

chaise longue tejido fresco

2 – El mejor sofá cama del mercado

Nuestro Chaise Longue y sofá cama es ideal para cualquier época del año. La posibilidad, no solo de convertirlo en un sofá con todo tipo de lujos, sino en una cama extraordinaria, te otorga grandes posibilidades para convertirse en uno de los mejores sofás para verano.

Puedes situarlo cerca de determinadas ventanas para evitar el calor por la noche y, además, puedes elegir telas frescas y el tapizado que más te guste. Serás el perfecto anfitrión en tu hogar o podrás tenerlo en tu apartamento de verano. Sea como sea, un sofá cama y chaise longue es una elección que nunca falla.

mejor sofá cama del mercado

3 – Rinconeras de piel

Suelen decir que la piel no funciona bien en verano, pero en el caso de los sofás nada más lejos de la realidad. Nuestras rinconeras de piel aportan el suficiente frescor que necesitas en este periodo.

¿El motivo? Al tratarse de piel natural contiene poros que la hacen transpirable, lo que quiere implica que no conduce ni transmite el calor existente. Simplemente se ajusta a la temperatura que exista. Esto rompe con el erróneo mito de que los sofás de piel transmiten calor, siendo así también uno de los mejores sofás para verano.

rinconeras de piel

4 – Relax eléctrico antimanchas

No podemos olvidarnos en la lista de nuestro sofá relax eléctrico con la posibilidad de incorporar telas antimanchas. Durante el verano se suele tener más tiempo para desconectar y tomar aperitivos mientras se hace vida en el salón.

Por eso en este sofá se puede incorporar una conexión USB, lámpara de lectura y, por supuesto, reforzarlo con una tela que haga que nos olvidemos de derramar líquidos o comida sobre ella.

sofá relax antimanchas

5 – Sofás 3 +2 de piel y de algodón

El último de esta lista de los mejores sofás para verano. Si ves cualidades en disponer de distintas telas y no quieres renunciar ni a uno ni a otro, qué mejor que optar por sofás 3+2 de diferente tejido: uno de piel y otro de algodón.

No solo tendrás una composición original en el salón, sino que, además, podrás pasar la parte del verano en el que más cómodo te encuentres. Repetimos que la piel natural no tiene por qué generar más calor, pero para gustos los colores.

sofá 3+2 piel algodón

Encuentra tu sofá ideal veraniego en Central del Tresillo

Ahora que ya conoces los mejores sofás para verano, acércate a Central del Tresillo y elije el ideal para ti. Disfruta de un buen descanso durante tus merecidas vacaciones sobre el mejor elemento posible: tu sofá.