Blog de Central del Tresillo

Abrimos de nuevo nuestra tienda

Nuestra tienda de sofás en Valladolid vuelve a estar abierta de cara al público. Estamos encantados de poder dar esta noticia después del periodo que hemos tenido que permanecer cerrados debido al COVID-19.

abrimos de nuevo

Tras varios días y semanas de espera, en Central del Tresillo retomamos la actividad para brindaros de nuevo la atención directa al público. Y para ello hemos tomado las medidas adecuadas que garanticen la seguridad y la tranquilidad de todos.

Reapertura para continuar con nuestra actividad

Sin duda están siendo momentos difíciles para todos, pero ya estamos de vuelta. Queremos seguir brindando servicio y agradeciendo siempre la confianza que depositáis en nosotros. Y todo ello para que podáis tener el descanso que bien merecéis.

Medidas adecuadas de protección

Debido al tamaño de nuestra tienda, hemos acotado el espacio para proporcionar la mayor seguridad tanto a clientes como trabajadores. Hemos desinfectado todas las zonas y además atenderemos con mascarilla y guantes respetando la distancia de seguridad.

Atención de pedidos realizados

Varios clientes nos habéis preguntado a través de las redes sociales a lo largo de estos días por pedidos realizados antes de la pandemia. Por ello atenderemos también a través del teléfono (983 34 24 15) todas vuestras consultas, de forma que vuelve a estar operativo.

Agradecimiento a nuestros clientes

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de los clientes que han confiado y confían en nuestro negocio. Sois uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad y sin vosotros no tenía sentido. Por ello os damos las gracias y os esperamos para ofreceros la mejor calidad para vuestro descanso.

Sigue aprovechándote de todas nuestras ventajas

De la misma forma, os recordamos que podéis seguir aprovechándoos de todas las ventajas de comprar en Central del Tresillo. Elegir tu sofá personalizado, comodidad a la hora de pagar por plazos y la entrega inmediata en los modelos disponibles.

Con las mismas ganas de atenderos

Pese al delicado momento, volvemos con las mismas ganas de recibiros en Avenida Burgos 38. Es en estos instantes, precisamente, cuando también más necesitamos que se valore el comercio de la localidad. Por ello, reabrimos con la firme intención de volver a ofreceros la máxima calidad en vuestro descanso.

Visita nuestra tienda y consulta todas tus dudas

Si durante el confinamiento ya estabas pensando en tu sofá chaise longue completamente a medida, te invitamos a que pases de nuevo por nuestra tienda. Además, podrás ver otro estilo de sofás que pueden redecorar tu salón e incluso consultarnos todas las dudas que te hayan surgido.