Blog de Central del Tresillo

Ventajas de un sofá rinconera

Las ventajas de un sofá rinconera en la actualidad permiten contar con un mueble de descanso en tu hogar funcional y estético. En nuestra tienda de sofás en Valladolid podrás encontrar una gran elección para ti.

Son un elemento que está cargado de opciones a la hora de personalizarlo o realizar la composición del salón. Y, como te decimos, cuenta con una serie de beneficios que sin duda te harán decantarte por ello.

Beneficios de los sofás rinconeras

Los sofás rinconeras, conocidos en ocasiones también como sofás esquineros, son una de las opciones más demandadas por los clientes. Cuando se piensa en cómo elegir el mejor sofá para nuestra casa, éste sin duda siempre está entre los favoritos. Veamos a continuación por qué.

Aprovechan al máximo el espacio

Hablamos quizá de uno de los sofás más versátiles debido a su forma en L. Gracias a que cubren dos ángulos formando una esquina, eliminan ese punto muerto que queda en el salón con otros tipos de sofás. Sin duda es uno de los que mejor aprovecha al máximo el espacio disponible.

Variadas opciones de composición

Precisamente debido a su forma lo puedes usar de diferentes maneras. La más lógica, obviamente, es para ubicarlo en las esquinas pero puedes probar otras fórmulas. Por ejemplo, actuando como separador de ambientes sin necesidad de puerta, debido a la amplitud que puede llegar a tener. Por lo tanto, es un sofá versátil que encaja en la mayor parte de la decoración que pretendas tener.

sofa rinconera detalles

Mayor cantidad de asientos

Un sofá rinconera te permitirá, comparándolo con los sofás 3+2, ganar en cantidad de asientos. Y además, no será como uno tamaño XL que solamente podrás ubicarlo en un espacio lo suficientemente amplio. Por eso, una rinconera suma lo mejor de cada uno y añade más asientos disponibles. Ideal para ser el perfecto anfitrión o para familias numerosas.

Amplia personalización

Por si esto fuera poco, en Central del Tresillo te ofrecemos una de las ventajas estrella, que es sus amplias opciones de personalización. Y no solamente hablamos de poder elegir el tamaño, sino pequeños pero cómodos detalles. Integrar asientos motorizados, mezcla de asientos relax y deslizantes, añadir un puf en los brazos… e incluso incorporar un terminal Chaise Longue. ¡Son muchísimas las opciones!

sofa rinconera salon hogar

Sin perder un ápice de estética ni funcionalidad

Como siempre sucede con Central del Tresillo, podrás disponer de tu sofá personalizado sin perder su esencia ni estética. Por ejemplo, a la hora de elegir el tejido concreto o en un color determinado… y, por supuesto, manteniendo la calidad que siempre te garantizamos. Además, su funcionalidad es excepcional: desde poder tumbarse 2 personas en el sofá hasta poder convertirlo prácticamente en una amplia cama.

Tu sofá rinconera con Central del Tresillo

Ahora que ya conoces las ventajas de sofás rinconeras no tienes excusa para no decantarte por uno de los que tenemos en nuestra tienda. Ven a visitarnos o ponte en contacto con Central del Tresillo y comienza a disfrutar de un sofá completo y lleno de beneficios para tu comodidad en el hogar.