Blog de Central del Tresillo

Día Mundial de la Relajación: 15 de agosto

Este día 15 de agosto se celebra el Día Mundial de la Relajación. Y no hay nada mejor para relajarse que disfrutar en tu hogar con alguno de nuestros sofás para descansar plácidamente.

15 agosto dia mundial relajacion

¿Sabes por qué se celebra? ¿Realmente te concedes un merecido descanso cuando lo necesitas? Aprovecha este día mundial para relajarte sin preocupaciones en tu hogar.

El placer de relajarse en nuestros sofás

En ocasiones, con el ritmo de vida diaria que llevamos, no podemos parar sencillamente a descansar bien. Y cuando lo hacemos, nos despreocupamos de hacerlo en un buen sofá, sillón o cama de garantías.

En nuestra tienda de sofás personalizados en Valladolid encontrarás todo lo indispensable para disponer del mejor sofá para tu hogar. Aunque no existe un origen claro sobre el 15 de agosto en el Día Mundial de la Relajación, lo que sí que está fuera de toda duda es su motivo: descansar del estrés y concederse un día de relajación.

Sofás personalizados para el hogar

Ya te indicamos en su momento cómo elegir el mejor sofá si estás buscando uno que realmente te satisfaga. Con nosotros podrás diseñar y personalizar totalmente aquel que siempre soñaste. Solamente así, con su máxima calidad y garantía, podrás tener una relajación plena.

Desde sofás chaise longue, con los complementos, tejidos (incluso antimanchas) y color que desees, hasta composiciones de 3+2 e incluso sofás cama.

También disponemos de sofás XXL, sofás rinconeras y sofás relax eléctricos totalmente personalizables.

En definitiva; una amplia exposición para que puedas relajarte cómodamente en un sofá hecho a tu medida.

El toque único con tu sillón

Para relajarse tampoco debemos olvidar los sillones, tanto uno fijo como un sillón relax. Muchas veces los obviamos en detrimento de los sofás, pero también son una opción extraordinaria para el descanso.

por qué decorar tu hogar con un sillón

Descubre los motivos por los que decorar tu salón con un sillón. 

Por un lado, un sillón fijo te aportará una gran cantidad de ventajas que seguro que no conocías para tu hogar. No solamente hablamos de que son fácilmente adaptables a cualquier entorno, sino mucho más.

Por otra parte, la elección acertada está asegurada si te decides por un sillón relax. La máxima expresión del descanso en la que también podrás añadir todos los complementos para disfrutar de un Día Mundial de la Relajación pleno.

Ventajas de comprar en Central del Tresillo

Para celebrar este día, nada mejor que visitar nuestra exposición y adquirir alguno de nuestros sofás. ¿Conoces todas las ventajas que te brindamos desde Central del Tresillo?

Comodidad y experiencia

Nuestros casi 20 años de experiencia en el sector te garantizan que la comodidad y la relajación que experimentarás es plena. Puedes acercarte a nuestra exposición y comprobarlo por ti mismo. Además, te asegurarás de que te relajas en una postura adecuada y no sufrirás problemas derivadas por ello como la cervicalgia.

Ofertas extraordinarias con la mejor calidad-precio

Disponemos de ofertas extraordinarias con la mejor calidad-precio del mercado. Sofás con las máximas garantías, durabilidad y prestaciones al alcance de todos. Como este fantástico sofá cama que te presentamos en su momento.

Facilidad de pago

Si lo que te echa para atrás es el precio, no te preocupes. Podrás pagar cómodamente tu sofá hasta en 12 meses y sin ningún tipo de intereses. Que el dinero no sea la excusa durante tu Día Mundial de la Relajación.

Entrega inmediata en muchos modelos

A todo lo anterior se suma la rapidez con la que podrás tener tu pedido. Muchas veces el problema es que hay que esperar hasta casi un mes para poder disfrutarlo. Nosotros disponemos de entrega inmediata en muchos de nuestros modelos, sin necesidad de que tengas que impacientarte para tenerlos en tu casa.

Visita nuestra exposición y relájate

Ven ya a nuestra gran exposición de 1.800 metros cuadrados de descanso y concédete el sofá de tus sueños. Celebra como se merece este 15 de agosto durante el Día Mundial de la Relajación.