Blog de Central del Tresillo

Ventajas de un sofá cama en el salón

Las ventajas de un sofá cama en el salón son muy variadas, ya que se trata de un mueble polivalente y funcional. Una elección práctica con la que siempre acertarás.

Pocos muebles son tan versátiles en el hogar como los sofás cama. Además de su doble función, aporta otra serie de ventajas interesantes para tu casa, ya que no solamente hablamos de comodidad. Descubre todo lo que te ofrece.

Beneficios del sofá cama

A continuación vamos a enumerar una serie de beneficios del sofá cama para tu casa. Más allá de su polivalencia, tiene otra serie de ventajas en las que igual no has pensado y que son también importantes.

Doble funcionalidad de cama y sofá

El primer beneficio es el más evidente. Contar con un sofá cama es disponer de un mueble polivalente, que realiza a la perfección las dos funciones. Tienes un sofá en el que puedes estar tranquilamente sentado viendo la televisión durante la sobremesa y una cama donde dormir por la noche en el mismo lugar. Útil, funcional, versátil y cómodo para realizar todo tipo de descanso.

Perfecto para visitas

Es otra de las innegables ventajas. El sofá cama es el mueble del descanso por antonomasia para las visitas inesperadas o esporádicas en tu casa. Los casos de familiares o amigos que son tus huéspedes durante un par de días y afrontas el problema de no disponer de habitaciones libres para alojar a nadie. Por lo tanto, el sofá cama responde a esa necesidad y sin duda es una elección extraordinaria para atender visitas de vez en cuando.

Ventajas de un sofá cama en el salón

Adaptado a todo tipo de espacios

Nuestros distintos modelos de sofás están pensados para las distintas necesidades que tengas. Sin embargo, con un sofá cama podrás ocupar eficazmente un espacio. De hecho, si el lugar que va a ocupar no tiene grandes dimensiones, te proponemos sofás muy reducidos para tener una gran cama en un espacio pequeño.

Ahorro económico

Además de que no son demasiado caros, disponer de uno en el hogar te evitará ese dilema de tener que elegir doblemente entre una cama y además un sofá. Por lo tanto, también supone un pequeño ahorro económico si no quieres decantarte por unos modelo en concreto, debido a su gran funcionalidad para poder descansar, dormir y disfrutar sentado.

Aporte estético original

Se suele pensar que este tipo de muebles afean el entorno donde se instalan, pero nada más lejos de la realidad. Actualmente los tiempos han cambiado y ahora todo es importante en la decoración. Un sofá cama puede ser un extraordinario aporte estético en tu salón sin que por ello desmerezca la decoración del mismo. Es más, existen modelos muy bellos que te permitirán dar ese toque único a tu hogar.

Aprovecha las ventajas de comprar tu sofá cama en Central del Tresillo

Si vienes ahora a Central del Tresillo podrás aprovecharte de otras ventajas únicas al comprar tu sofá con nosotros. Nuestra experiencia de más de 50 años en el sector nos permiten ofrece la máxima calidad y garantía en nuestros productos.

Comprar sofá cama en Valladolid

Personalización y versatilidad única

No solamente hablamos de elegir simplemente el color o las telas. Con nosotros puedes disponer de un sofá chaise longue y cama a la vez, aumentando todavía mucho más su versatilidad. En Central del Tresillo incorporamos al chaise longue un arcón para poder guardar la ropa de cama, por ejemplo.

Entrega inmediata en muchos modelos

Debido a nuestra amplia exposición, disponemos de multitud de modelos que podrás adquirir de forma inmediata a tu compra. Muchas veces algunos de los inconvenientes al comprar este tipo de productos son su tardío periodo de entrega. Por eso tendrás la opción de elegir varios modelos con entrega rápida para que lo puedas disfrutar cuanto antes.

Máxima calidad de los componentes

No hay que olvidar que no deja de ser también una cama. Por ello lleva integrado un somier y un colchón de máxima calidad. Es muy importante el descanso y correcta postura a la hora de dormir por las noches, especialmente si se sufre de dolores lumbares, en la coxis, etc. Por eso podrás elegir el somier y el colchón de calidad que mejor se adapte a tu características físicas y necesidades.

Tu tienda del descanso en Valladolid

Si aún te estás pensado adquirir éste u otro tipo, te recomendamos nuestra guía sobre cómo elegir el mejor sofá. Encontrarás los mejores consejos para que no te equivoques en tu elección.

Y si ya lo tienes claro y quieres un modelo en concreto, te invitamos a venir a nuestra tienda de sofás en Valladolid. Encuentra en nuestra amplia exposición el sofá que mejor se adapte a lo que quieres. Si te ha gustado el que te hemos mostrado, no dejes pasar esta gran oferta por tiempo limitado:

Oferta Chaise Longue Alicia