Blog de Central del Tresillo

Motivos por los que renovar tu sofá

Son variados los motivos por los que renovar tu sofá ahora que hemos entrado en un nuevo año. En nuestra tienda de sofás en Valladolid encontrarás el que buscas, con amplias opciones para personalizarlo a tu gusto.

Motivos por los que renovar tu sofá

Bien sea por una cuestión estética o bien por un tema de salud, mejorar o comprar un nuevo sofá te garantizará ese relax en tu hogar que siempre deseas. Si todavía no te has decidido a dar el paso, aquí tienes unas cuantas razones para ello.

Razones para cambiar tu sofá

Existen varios motivos por los que renovar tu sofá, y no siempre tienen que atender a una cuestión de antigüedad. Por ello a continuación te enumeramos algunas de las razones más comunes por las que cambiar tu sofá.

Mantener un buen estado de salud

El primer motivo fundamental por lo que deberías tener un buen sofá (tal y como te indicamos en nuestras pautas sobre cómo elegir el mejor sofá) es por el estado de salud de tu familia y tuyo. La espalda sufre si no se está sentado correctamente, y de hecho puede provocar lesiones a medio y largo plazo como la lumbalgia.

Cambiar la estética del salón

Puede ser que lo que más apetezca sea cambiar la apariencia del salón. Si el espacio lo permite, los sofás 3+2 te permitirán jugar con la composición y disfrutar de amplias plazas para que se siente toda la familia. Ésta es una de las elecciones más personalizables al ser un conjunto de 2 piezas: textura, color, tamaño…

Recuperar la comodidad de un buen sofá

Uno de los más habituales motivos por los que renovar tu sofá tiene relación con recuperar la comodidad que tenía antes. Nos referimos a los síntomas evidentes de antigüedad, que pasan desde hundirte en el propio sofá hasta estar desnivelado una punta con respecto a otra con claros síntomas de cojera. Todo ello repercute a la hora de estar a gusto, y es tan sencillo de solucionar como cambiarlo por uno nuevo.

Darse el gustazo

Los sofás chaise longe se suelen convertir en el capricho más demandado de cualquier salón. No dejan de ser la joya de cualquier hogar, además de por su bella apariencia y sus opciones a la hora de personalizarlo, por su relativa novedad. Además te permite extender las piernas dejando libre el sofá para el resto de la familia. Todo un gustazo y la ocasión perfecta para adquirirlo.

Evitar traslados innecesarios

Si estás pensando en mudarte y el sofá no es muy nuevo, antes que trasladarlo lo mejor es adquirir otro que se ajuste más a tu nuevo hogar. Además de evitar un traslado innecesario podrás personalizar mejor tu salón desde cero. Disponemos de una gran variedad de modelos que se ajustan a todas las necesidades y exigencias.

Aumenta la familia

Es probable que cuando adquiriste tu primer sofá fuerais pocos integrantes en la familia o que directamente bastase con uno pequeño. A poco que aumente la familia se necesita uno nuevo y además es la excusa perfecta (pero necesaria) para renovar el sofá. Uno en el que todos puedan disfrutar y estar cómodos o bien que permita relajarse y pasar gran parte del tiempo a gusto en el salón.

Descubrir lo último en excelencia para tu salón

Al igual que avanzan las nuevas tecnologías, también se presentan innovaciones con respecto a la comodidad en los sofás. Si te gusta disponer de lo último en excelencia, ponte al día y descubre todas las sorprendentes novedades que hay en el mercado. ¿Sabías que puedes aprovechar los rincones de los sofás para poner pufs? ¿O que dispones de un arcón para guardar objetos? Además, los sofás con mecanismo eléctrico a día de hoy no solamente son muy cómodos, sino que su relación calidad-precio es extraordinaria. En la actualidad disponen de todo lujo de detalles a un precio muy competitivo: desde entradas USB en el propio sofá para cargar el móvil hasta la posibilidad de conectar una lámpara de lectura.

Vuelve a tapizar el sofá de tus sueños

Puede ser que, en lugar de adquirir uno nuevo, lo que quieras sea darle otro aire al sofá que ya tienes. El tapizado de sofás es una elección excelente para esos casos en los que se quiere conservar el mueble pero le viene bien algunos arreglos. Por ejemplo, existen algunas piezas que son muy bellas y que no se encuentran actualmente en el mercado.

Por ello, desde Central del Tresillo aseguramos una larga vida a ese sofá especial del que no te quieres desprender. Somos especialistas en la reparación y retapizado de tu antiguo sofá: nuevas espumas, nuevas cinchas de suspensión… y si lo que quieres es aumentar la comodidad, renovamos las espumas con la opción de personalizar la dureza de los asientos. Todo para que vuelvas a sentir como nuevo tu antigua y querida pieza del salón.

Amplia exposición del descanso en Central del Tresillo

Ahora que conoces más motivos por los que renovar tu sofá, te invitamos a que te pases por nuestra tienda. Dispones de una amplia exposición del descanso donde podrás elegir nuevo sofá a tu gusto y totalmente personalizado. Además la entrega es inmediata en muchos de nuestros modelos.

Si lo que prefieres es retapizar tu antiguo sofá al que tienes tanto cariño, ponte en contacto con Central del Tresillo y disfrútalo de nuevo como si estuviera recién comprado.

¡Ya es hora de que renueves la comodidad del salón con tu sofá!