Blog de Central del Tresillo

Planes de sofá para disfrutar en casa

Si has adquirido alguno de nuestros sofás a medida en Valladolid en nuestra tienda, seguro que ya disfrutas de la máxima comodidad en tu hogar. Sin embargo, un sofá está para disfrutar de mucho más.

planes de sofa en casa

Y es que, cuando tenemos que pasar largo tiempo en casa, es el elemento de la vivienda que adquiere mayor protagonismo. No solamente nos podemos relajar en él, sino que podremos disfrutar de distintas actividades sin movernos al mismo tiempo que aprovechamos su comodidad.

Usos del sofá para actividades de ocio en el hogar

Y es que, como decíamos, un sofá chaise longue está mucho más que para concederte un plácido descanso. Descubre todas las actividades y el uso que le podrás dar al mueble estrella de tu salón.

Tarde de sofá y manta

Lo enumeramos la primera porque es un clásico y porque nunca pasa de moda. Las tardes de sofá y manta siempre serán las más recurridas sea cual sea la convivencia: soltería, en pareja, con hijos… La manta acompaña al sofá como un dúo inseparable con el que disfrutar de la máxima comodidad que te brindamos desde Central del Tresillo.

Película y palomitas

Podríamos decir que casi es una prolongación de la primera. Nuestro sofá rinconera a medida es perfecto para incorporar a tu salón y disfrutar de una buena película con un bol de palomitas (o los aperitivos que te gusten).

Ahora se ofrecen diversas plataformas en streaming en las que, además, podrás elegir a la carta tu sesión cinéfila. Y todo esto teniendo en cuenta que en Central del Tresillo disponemos de sofás con telas antimanchas: así que no te preocupes por que se manche a causa de la comida.

Lecturas, siestas y series en total relax

Si por algo se distinguen nuestros sofá relax eléctricos es por su posibilidad de personalizar hasta el más mínimo detalle. Y eso, cuando quieres disfrutar del ocio con total comodidad, es todo un punto a favor.

Puedes incorporar posavasos, luces de lectura, un arcón para guardar cojines y diponer de un cargador USB para tu tablet. En definitiva: tendrás un completo equipamiento en tu sofá favorito y a medida para que no tengas ni que levantarte.

usos actividades sofa hogar

El perfecto anfitrión

Para esas visitas inesperadas, el sofá cama nos brinda todo lo que necesitamos. Una cama muy cómoda para quienes vienen a vernos y, además, un sofá en el que se puedan hacer todas las actividades que mencionamos.

Se trata de un 2 en 1 que, además, permite todas las opciones de personalización que anteriormente te mencionamos. Incluso con la posibilidad de incorporar chaise longe para hacerlo aún más cómodo.

Juegos sin moverte del sofá

Nunca puede faltar. Ya sea en familia o a través de videollamadas, existen distintas opciones para jugar (desde el clásico parchís hasta las videoconsolas) y matar el aburrimiento cómodamente desde el sofá.

Puede ser en una composición idónea para ello con sofás 3+2 o bien un sofá familiar XL. En cualquiera de los casos, compartir juegos de mesa, interactivos e incluso audiovisuales con la comodidad de tu sofá es una doble satisfacción.

Disfruta con tus mascotas

Tampoco podemos olvidarnos de nuestras fieles compañeras. Gracias a las amplias opciones de personalización en sofás que ponemos a tu disposición, puedes elegir telas y tejidos muy concretos para disfrutar sin problemas ante las posibles manchas o arañazos. Esto ya te lo contamos cuando te hablamos sobre cuál es la mejor tela para un sofá.

El sofá que necesita tu hogar está en Central del Tresillo

Los planes de sofá para disfrutar en casa siempre son mejores cuando se cuenta con la máxima comodidad. Por eso en Central del Tresillo tenemos el que necesitas, puesto que los realizamos a medida y totalmente personalizados para ti.