Blog de Central del Tresillo

Beneficios de los sillones relax para el hogar

¿Conoces los beneficios de los sillones relax para el hogar? Disponer de algo así en tu propia casa otorga grandes ventajas además del propio descanso. No solamente hablamos de una cuestión funcional, sino también decorativa e incluso saludable.

Beneficios sillones relax hogar

En ocasiones se piensa que un sillón así no es necesario y que tampoco compensa disponer de uno en tu propia casa. Sin embargo, quienes lo prueban rara vez se arrepienten de haberlo adquirido. Por ello te vamos a indicar todo lo beneficioso que puede llegar a resultar para ti y tu familia.

Ventajas de los sillones relax

Como te hemos indicado, las ventajas de los sillones relax van más allá del simple descanso. En nuestra tienda de sofás en Valladolid encontrarás el sillón relajante perfecto para ti. Disponible con una amplia gama de opciones personalizables para que lo conviertas en un atractivo y saludable elemento dentro de tu casa.

El relax por antonomasia

Es evidente que una pieza así para tu hogar garantiza el mayor relax posible. Un sillón indicado especialmente para relajarse donde podrás experimentar un descanso que no te podría dar un sillón normal y corriente. Además, debido a su composición, es idóneo para el descanso individual, ya que te permitirá tener todo el cuerpo descansado.

Diferentes posiciones de descanso

Gracias a que existen diferentes variantes para accionar el mecanismo del sillón, también puedes conseguir diferentes posiciones para descansar. Sin duda el mecanismo más cómodo es la apertura eléctrica, donde puedes ajustarlo hasta lograr una postura en concreto y así lograr la mayor comodidad.

Opción saludable de fácil alcance

El estrés diario, las malas posturas en el asiento, las largas jornadas laborales… todo ello acumula tensiones en el cuerpo que no son beneficiosas. Pero no solamente es útil para el ajetreo del día a día. El sillón relax también es idóneo para las personas que sufren dolores cervicales o tienen problemas de espalda. Una opción perfectamente saludable a tu fácil alcance que además contribuye a:

Calma de dolores y relajación de músculos

Totalmente estirado o en la posición que más necesites. El sillón se ajusta a lo que necesitas para poder calmar dolores como la cervicalgia o simplemente mantener relajados los músculos en una posición cómoda durante el tiempo que te apetezca.

Mejora en la conciliación del sueño

Con el sillón relax conviertes incluso la hora de la siesta en tu mejor aliada. La opción de tener las piernas y los pies elevados a tu gusto lo convierten en uno de los mayores atractivos para ayudarte también a conciliar el sueño.

La mejor tecnología para tu mayor confort

No solamente hablamos de un sillón motorizado donde se independiza la parte del asiento y la reclinación del respaldo para que puedas mantener la postura deseada. Además nuestros sillones «Power Lift» están también pensados para las personas con dificultades a la hora de incorporarse y ponerse de pie. Gracias a esta tecnología te permitirá levantarte sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Atractivo elemento decorativo

Aunque no es su principal función, desde luego que también resulta como un elemento decorativo atractivo para cualquier lugar del hogar. Puedes elegir el acabado como piel natural, microfibras o infinidad de tejidos. Además, si te pasas por nuestra tienda, podrás ver muchos más diseños.

Elige tu sillón relax en Central del Tresillo

Ahora que ya sabes los beneficios de los sillones relax para el hogar, no lo pienses más. Si quieres disponer de esta gran joya del descanso para tu casa, visita nuestra exposición o ponte en contacto con Central del Tresillo.

Si a pesar de ello te gustaría también ver nuestra selección de otro tipo como el sillón fijo, también podrás darte el gustazo con este elemento clásico del mobiliario del hogar.

Sea cual sea tu necesidad de descanso, la encontrarás en Central del Tresillo