Blog de Central del Tresillo

Conoce las ventajas de un sofá Chaise Longue

¿Conoces las ventajas de un sofá Chaise Longue? En nuestra tienda de sofás en Valladolid podrás encontrar el que más se adapte a ti. Descubre todos los beneficios que aporta este tipo de sofá.

Ventajas de un sofá Chaise Longue

Este tipo de elecciones siempre son muy personales. Si quieres algo diferente a los clásicos sofás tradicionales, presta atención a los beneficios que podrás encontrar en esta clase de mueble.

Beneficios de un Chaise Longue

Desde comodidad hasta estructura o versatilidad. Las ventajas de un sofá Chaise Longue son variadas y sin duda se trata de uno de los sofás estrella en ventas y en solicitudes. ¿Quieres conocer por qué?

Rompe con lo clásico

Es perfecto para romper el estilo habitual. Le confiere al lugar ese toque diferente pero que, sin embargo, no por ello tiene que ser extravagante o poco estético. Sus amplias opciones de personalización hace que puedas tener un sofá diferente, que rompa con lo clásico, pero que se pueda mimetizar con el estilo decorativo de tu hogar si es muy tradicional.

Extra en comodidad

Si eres de las personas que les gusta estar en el sofá con los pies en alto, asientos deslizantes o cabezales reclinables… sin duda no te lo pienses más. Sus opciones a la hora de personalizarlo son variadas y atractivas. Todas ellas enfocadas a ganar extras en comodidad para que toda la familia quiera descansar en la pieza estrella de la casa.

Guarda lo que quieras en tu sofá

Existen varios modelos que disponen de un arcón en la parte de abajo para que puedas guardar lo que te plazca. Es una buena manera de tener a mano utensilios que se usen en el lugar donde se instale. También puede ser una buena manera de guardar todo aquello que no sepas dónde ubicar en el resto de la casa.

Versatilidad total

¿Quieres echarte la siesta en el sofá dejando el resto libre para la familia? Pues está especialmente indicado para ello. Su extensión en uno de los lados para poder tumbarte es perfecto para esa cabezada sin que se ocupe todo el espacio. ¿Prefieres un lugar donde sentarte cómodamente con asientos relax o con algún pequeño puf integrado? Pues también lo tendrás. Uno de los sofás más versátiles del mercado por personalización, comodidad y estética.

Aprovecha las esquinas

Es un excelente mueble de descanso para aprovechar el espacio disponible en las esquinas de la casa debido a su composición. Normalmente los rincones suelen ser un lugar desaprovechado, por lo que tendrás asegurado además maximizar tus opciones en cuestión de espacio. Además, si necesitas unas medidas concretas no te preocupes, porque en Central del Tresillo nos encargamos de todo.

¿Chaise Longue o dos sofás?

Si no estás seguro de tu elección, recuerda que ya te explicamos cómo elegir el mejor sofá para tu hogar. Pese a las ventajas de las que dispone, es posible que este tipo de sofá presente algunos inconvenientes para ti.

Por ejemplo, que el salón sea demasiado pequeño o que la comodidad no resida, precisamente, en tener los pies en alto. Por eso, en ocasiones se opta por la composición de dos sofás 3+2 o sofás rinconera para poder estructurar mejor el espacio disponible en el salón. Además, sigue el estilo clásico que gusta a muchos amantes de la decoración.

Sea cual sea tu sofá, recuerda que podrás personalizarlos totalmente a tu gusto en Central del Tresillo.

Sofás de oferta en Central del Tresillo

Actualmente tenemos increíbles ofertas en sofás Chaise Longue de las que podrás beneficiarte. Ponte en contacto con Central del Tresillo y elige el sofá que más te guste. O si lo prefieres, ven a visitarnos y a comprobar la comodidad y tapicería de tu futuro sofá preferido.