Blog de Central del Tresillo

Estrenamos nueva web en Central del Tresillo

En Central del Tresillo, nuestra tienda de sofás en Valladolid, queremos seguir estando tan cerca de nuestros clientes como de su comodidad. Por eso hemos estrenado una nueva página web. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas para tu relax. Incluso ese sofá que tienes en mente, totalmente personalizado y a tu gusto.

Somos especialistas en la creación de sofás y todo tipo de productos enfocados al descanso. Desde colchones a chaise longue pasando por sofás relax eléctricos. Comodidad en el pago: hasta 12 meses sin intereses con entrega inmediata en muchos modelos

Incluso disponemos de tapizados de sofás en Valladolid. Para aquel antiguo sofá que necesita una reparación y al que todavía le guardas mucho cariño.

Amplia gama de sofás, sillones y colchones en nuestra web

Con esta nueva página web responsive nos tendrás cerca siempre allá donde estés: desde el ordenador, la tablet o el teléfono móvil.  Un diseño totalmente intuitivo, donde podrás navegar a través de nuestra amplia gama de productos, con fotos de gran calidad para que puedas apreciar el diseño y composición de los mismos.

Además, nos podrás encontrar también en nuestras RRSS para conocer todas las novedades, ofertas y promociones que pondremos a tu disposición. No te faltará de nada para lograr la comodidad deseada en tu hogar. Sofás, sillones, colchones… todo lo que necesitas para el descanso.

Un blog sobre todo lo que necesitas saber sobre tu descanso

Además de la propia página web, hemos habilitado este blog en el que comentaremos todo lo relacionado con el mundo del relax y el hogar. Consejos, noticias, promociones… presta mucha atención a este apartado, ya que contendrá información completa con post que seguramente te serán de utilidad.

En Central del Tresillo fabricamos comodidad y por eso queremos que esta web sea una manera más de acercarte a ese estado idílico en tu hogar. Echa un vistazo a nuestros productos en nuestra web y pásate a probarlos por ti mismo en la tienda… te aseguramos que no te arrepentirás.

Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso.